domingo, 1 de agosto de 2010

Nuevamente RoccaCharts en la Bolsa de Comercio!

El miércoles 25 de Agosto a las 10 hs. daremos una nueva charla con entrada libre y gratuita en el Microcine de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, siguiendo el ciclo de conferencias dictadas por la Asociación Argentina de Analistas Técnicos y cuyo calendario para el mes de Agosto paso a detallar:

Miércoles 4 – Sr. Roberto Crescente – Trader de Mercados de Futuros, presentará la 2da. parte del tema: "Transacciones con Derivados: Conceptos básicos".

Miércoles 11 - Sr. Freddy Vieytes – Analista.

Miércoles 18 -Presentación Cartezyan (Sistema Profesional de Análisis Técnico en tiempo real) a cargo del Sr. Irving Chang y Perspectivas de ADRs brasileñas y argentinas a cargo del Analista Técnico Sr. Erich Beletti.

Miércoles 25 - Debate Técnico de Mercados a cargo del Sr. Daniel Lizenberg - Analista de RoccaCharts.

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRANDE ROCCA!!!!
Y para Córdoba pensas venir?
Mira que la banda de cuponeros aunque no crea mucho en el AT igualmente escucha.

Saludos!
Nicothyrael

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Quería saber si hay que inscribirse previamente o se va directo a la Bolsa de Comercio.
Saludos,
Omar

Rocca dijo...

Omar:

No es necesario registrarse previamente

Saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.