lunes, 20 de septiembre de 2010

Euro: Mucha Euforia pero Las Velas Siguen Mostrando Cansancio de Suba...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel.. hoy justo estaba mirando este grafico, no me habia percatado del agotamiento y que estaba formando (no me acuerdo si se llamaba peineta) yo lo q vi que estaba haciendo el asa de la taza (puede ser o le erre mall,, saludos

Rocca dijo...

La vela larga de ayer anuló esa visión bajista, asi que puede darse lo que vos decís.

luis dijo...

Hola Daniel
Podes explicar algo de la peineta ,nunca lo leí.
Saludos
Luis

Rocca dijo...

Es cuando en máximos se da una sucesión de velas con larga sombra superior dando la apariencia de una peineta que usaban las mujeres de antaño para el pelo.

Cuando se da suele ser una figura de reversión a la baja.

Anónimo dijo...

Daniel, disculpá la ignoracia, entendí bien si digo que la suma de los comentarios técnicos anteriores dicen a en que el Euro estaría haciendo una suba algo "exagerada" para luego hacer una corrección de cierta importancia?
Gracias una vez más!!!

Rocca dijo...

El estudio quedó invalidado dado que tuvimos un cierre por encima del cuerpo de la vela anterior.

Anónimo dijo...

Gracias Daniel por la respuesta (aclaro que lo de peineta me lo enseñaste vos en el curso del año pasado)
El que tenga la posibilidad haga el curso de AT con Daniel que no tiene desperdicio, es muy recomendable, saludos Roberto


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.