domingo, 26 de septiembre de 2010

Bono TVPP: Aun Falta el Quinto Movimiento Ascendente, Mientras Tanto un Hanging Man


Si corrige aun podría estar dentro del tercer movimiento (línea punteada), si sigue ascendiendo estaría en el cuarto movimiento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una linda diver negativa en el RSI también.
Grande Rocca!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Despues del 5to movimiento supuestamente es que corrige ?? es asi o me equivoco. Saludos

Rocca dijo...

Cuando termina el 5to movimiento se acaba todo el ciclo alcista de largo plazo.

Como todavía no estamos en el quinto movimiento todavía no se agotó la suba de largo plazo

Anónimo dijo...

Rocca, he comprado este bono a 6.90 pesos me podrias explicar si me conviene venderlo a 10 pesos o más, o tenerlo hasta que pague en diciembre.¿Cuanto me pagaría en Diciembre a 11 pesos supongamos?. Te pregunto esto ya que nunca me quedo con lso bonos hasta el vencimiento.

Rocca dijo...

Interés: En cada fecha de pago, los tenedores de estos títulos tendrán derecho a recibir pagos por un monto igual al Excedente del PBI Disponible para el correspondiente año de referencia, multiplicado por el monto teórico de los títulos. El Excedente del PBI Disponible se calculará de la siguiente forma: (0,05 x Excedente PBI -según se define en el Prospecto-) x Coeficiente unidad de moneda. A los efectos de realizar los pagos respecto de estos títulos, el Excedente de PBI Disponible se convertirá a la moneda de pago pertinente, utilizando el tipo de cambio promedio en el mercado libre del peso frente a la moneda de pago aplicable durante los 15 días calendario anteriores al 31 de diciembre de cada año de referencia pertinente.

Fuente: www.bolsar.com

Anónimo dijo...

si podés por favor hacé un nuevo análisis de este bono .. gracias!!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.