martes, 1 de marzo de 2011

COME Sociedad Comercial del Plata : Quiebre, Pullback y Ahora a Esperar la Salida Alcista


El gráfico de COME (Sociedad Comercial del Plata) en compresión semanal nos muestra como luego de moverse dentro de un canal alcista azul quebró su techo hacia fin de Enero con aumento de volumen.

Dado que la vela que produjo el quiebre tenía una larga sombra superior eso mostró debilidad al alza que nos llevó a una corrección tipo pullback hasta tocar nuevamente el techo del canal y tapar el gap abierto al alza entre 65.5 y 67.2 centavos (indicado con color rojo) para posteriormente volver a quedar por encima del mismo.

Dado que todo esto lo realizó con el correspondiente descenso en el volumen sólo nos queda esperar a que a partir de aquí aumente el volumen y comience a subir de precio hasta el objetivo de 98.8 centavos.

Un cierre semanal por debajo de 64.8 centavos anularía la visión alcista dado que no podríamos calcular el objetivo de suba basados en el desdoblamiento de la amplitud del canal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el análisis

Equipo Púberes dijo...

Qué consideraciones y proyecciones merece el gran monto de volumen de hoy, con la suba del 10%?

Desde ya gracias. Che parecen brujos!!!

Ignacio dijo...

Buenas tardes,me gustaria saber como calculaste el objetivo de 98.8.
Muchas gracias.

Rocca dijo...

Como lo indica el gráfico es la amplitud del canal alcista azul desdoblado al alza por el punto de quiebre.

Ignacio dijo...

muchas gracias.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.