domingo, 13 de marzo de 2011

PAMP Pampa Energia


El gráfico en compresión semanal de Pampa Energía nos muestra como esta semana que pasó quebró la mitad de la vela larga de la semana del 26/11/2010 (línea lila en 2.53 pesos) y además quebró a la baja la línea de tendencia turquesa que arranca en Setiembre 2010.

Si bien esto es negativo lo interesante es que dichos quiebres a la baja se realizaron con menor volumen respecto de la semana anterior y ud. se preguntarará por qué.

Es sencillo, porque parte de los operadores esperan un cierre semanal por debajo del mínimo anterior de 2.47 pesos (en naranja) y si esto sucede desencadenaría una corrección hasta el retroceso al 61.8% de Fibonacci en torno a los 2.15 pesos (en negro).


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?

Comuníquese por Correo Electrónico, Messenger o Skype para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.