domingo, 13 de marzo de 2011

CBG CB Richard Ellis Group (Parte II)


Retomando nuestro último estudio realizado a CB Richard Ellis desde nuestro informe del día 29 de Julio de 2009, vemos en el gráfico en compresión semanal como se cumplieron todos nuestros objetivos de suba y acumulando al día de hoy una ganancia de 175% (de 9.93 a 27.40 dólares).

Justamente vemos como se cumplió el objetivo de suba de la cuña descendente azul hasta el nivel indicado con color naranja.

En la semana que pasó superó dicho nivel para estancarse en la importante proyección de Fibonacci del 61.8%, entre los 27 y 28 dólares.

Si canalizamos el movimiento ascendente desde Marzo 2009 observamos que se quebró al alza y con aumento de volumen la parte superior de dicho canal, habilitando una suba hasta los 33.50 dólares, correspondiente además con el 76.4% de Fibonacci si es que supera los 28 dólares.

Por encima de los 33.50 dólares volvería al máximo de 42.74 dólares y conformando así un piso redondeado.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?

Comuníquese por Correo Electrónico, Messenger o Skype para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.