jueves, 3 de marzo de 2011

FAS: Señal de Salida aun no Confirmada


El gráfico del FAS, el opuesto al FAZ estudiado en el día de la fecha, nos muestra como si seguimos la estrategia de vender cuando las medias móviles exponenciales de 4 (rojo)  y 9 (naranja) ruedas quedan por debajo de la 18 (azul) ruedas nos dio señal de salida en el día de ayer.

Sin embargo, como el principal problema que tienen las medias móviles es que funcionan mal en mercados laterales, en RoccaCharts preferimos un cierre por debajo del mínimo registrado desde el último impulso alcista, es decir, que mientras no cierre por debajo del soporte lila de 29.63 dólares y con aumento de volumen respecto de la jornada anterior no validamos este cambio de tendencia.



En caso de hacerlo esperamos una caída hasta los 26-26.50 dólares, donde sería una corrección al 61.8% de Fibonacci y se apoyaría en la línea de tendencia de mediano plazo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.