domingo, 13 de marzo de 2011

AIRM Air Methods (Nasdaq) : Piso Redondeado Quebrado al Alza con Volumen


El gráfico de Air Methods nos muestra como el día viernes quebró al alza la parte superior de un piso redondeado con un volumen que se sextuplicó respecto de la jornada anterior.

Esto habilita en el mediano plazo alcanzar el objetivo de 106 dólares en la medida que no quede por debajo de los 58 dólares en el cierre semanal.

En 67.80 dólares tiene una resistencia producto de desdoblar al alza la amplitud del canal alcista lila.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?

Comuníquese por Correo Electrónico, Messenger o Skype para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca:

Si vemos el gráfico desde finales del año 1987, ¿ podría decirse que la figura que surge es una taza gigantesca, cuya asa es precisamente este chart publicado en tu comentario ?

Muchas gracias, un gran saludo, y felicitaciones por el Blog


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.