jueves, 14 de abril de 2011

Indice Dow Jones : La Cuña Sigue Avanzando

8 comentarios:

JUAN CARLOS dijo...

Daniel:
Primero esta claro que tu grafico es en comprension semanal, luego MACD como te mencione no esta en 0 como menciono el forista de Rava y vos entendias que podia ser el Yahoo (el MetaStock es "pedorro" o no) De lo que mostras y lo tengo y en el grafico es una cuna alcista y por consecuencia da una correccion, pero antes tiene que quebrar el soporte que esta entre 11300 y 11400, es asi. Gracias

Anónimo dijo...

disculpe que significa esta cuña?

Rocca dijo...

Yo estoy tomando el índice Dow Jones bajado de MSN Money (INDU) a través del MLDownloader.

Saludos,

Rocca

Rocca dijo...

Que sigue la figura que suele resolver a la baja.

Aun no se confirma esta baja, pero se siguen dando las condiciones.

Que es una cuña, explicado en: http://roccacharts.blogspot.com/2008/07/que-es-una-cua.html

Saludos,

Rocca

Jorge dijo...

La cuña esta ahi, la ve todo el mundo, pero como dicen por ahi, la FED necesita seguir inflando el activo bancario, asi que vendran el QE3, QE4 y todos los que hagan falta. En ese contexto será dificil ver caidas importantes en los indices, con la tasa en 0% luce todo muy facil. Yo creo que esto sigue. A buscar el techo de esa cuña y despues veremos.

Te felicito por la pagina Roca, es excelente. Para sacarse el sobrero.

Rocca dijo...

Gracias Jorge por tus palabras!

Un abrazo,

Rocca

Juan Carlos dijo...

Daniel:
Nuevamente Juan Carlos, primero felicitarte la primera baja se dio ayer, aunque creo que hoy no sera igual. Pero la pregunta es: No ves en comprension diaria un techo redondeado en el Dow, tambien con resolucion bajista, cuando no se, pero Europa esta mal y no se cuanto aguantara el mercado en WS. Espero respuesta

Rocca dijo...

Juan Carlos: no, no veo un techo redondeado.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.