domingo, 24 de abril de 2011

SLV Plata : Gráfico de Burbuja = Pensar en Comprar ZSL (Ultra Short de la Plata)


El gráfico del ETF de la plata llamado SLV nos muestra un típico gráfico de burbuja donde se pone vertical y se va generando un quinto movimiento ascendente.

Si bien no tenemos un techo hasta el momento, con un indicador de fuerza relativa en 90 dólares es de esperar que en el mediano plazo sufra una fuerte caída.

Por lo tanto, vemos como está el gráfico de un ETF que apuesta a la baja de la plata aplancado por dos llamado ZSL:



En el ZSL se ve como en estos precios hay una fuerte acumulación de volumen que puede indicar que se de a poco se están posicionando en este activo financiero, es decir, van apostando a una fuerte caída de la plata.

9 comentarios:

R E D dijo...

CLAP CLAP CLAP. APLAUSO SOLAMENTE

Anónimo dijo...

Rooca: tenes idea hasta donde puede ir AGQ para abajo estoy comprado en 330 recién veo el blog y no se si esperar algún rebote si es que viene agradecería tu respuesta.
saludos

Anónimo dijo...

GRANDE ROCCA 40 % EN UNA SEMANA.

Anónimo dijo...

Impecable leída de esta burbúja. Muy bien Rocca.
Turkini

Anónimo dijo...

Rocca: una consulta tecnica se podria tomar como linea de tendencia que va desde 24/08/10 en 17.48 luego 28/01/11 en 26.11 y 17/05 en 32.19 creo que es coincidente con la linea 3 de tu grafico
saludos.

mariano

Anónimo dijo...

lo de la burbuja es relativo porque si cambias la escala temporal te a va a dar mayor o menor pendiente, si pones el grafico en 6 meses no hay tanta pendiente como en 5 años, si ponemos apple o cualquier otro valor la pendiente tambien se acelera , de ser así todos los valores son burbuja, la pregunta del millon es en que escala lo tenemos que medir.

Rocca dijo...

Si, así es lo de la línea de tendencia.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca: segun lo que dijo Mariano lo de la linea de tendencia 3, lo de estos dias hay que tomarlo como un rebote sobre esa linea y se descartaría mas baja?
me gustaría saber que opinas sobre este papel ya que se esta comportando de una manera especial
saludos y gracias
jorge

Rocca dijo...

Normalmente cuando se llega a un soporte de mediano plazo como este caso el mercado tiende a reaccionar al alza, pero dada la violencia de la caída previa por el momento es prematuro decir que la baja se acabó

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.