viernes, 1 de abril de 2011

PAM Pampa Energia ADR (NYSE)



El gráfico del ADR de Pampa Energía nos muestra como el nivel de 13.31-13.41 dólares fue muy importante dado que le permitió alcanzar tres objetivos:

1. Tocar nuevamente la media móvil simple de 200 ruedas (en negro) que le permite seguir estando alcista de largo plazo.

2. Hacer doble piso con el mínimo del 16/11/2010.

3. Alcanzar el retroceso del 61.8% de Fibonacci, es decir, completar una corrección profunda.

En estos días tiene un comportamiento lateral a la espera que las medias de 4,9 y 18 ruedas nos den nuevamente señal de entrada para posicionarnos en el mediano plazo.

Solo un quiebre a la baja de los 13 dólares con aumento en el volumen nos desarmaría esta estrategia alcista para esta empresa energética argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado rocca, se que no viene al tema pero dada su experiencia me gustaria hacerle una consulta: yo utilizo el metastock, y cuando quiero graficar la media movil de 200 ruedas en un papel local, me la dibuja mal, lo consulto porque veo sus graficos y no coinciden. le agradeceria muchisimo su respuesta, y desde ya muchas gracias!

Rocca dijo...

La media movil utilizada es la simple de 200 ruedas.

Si aun asi aparece con error deberá abrir un grafico sin estudio, colocar primero la media móvil y luego el resto de los estudios.

Saludos!

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.