domingo, 24 de abril de 2011

Ranking de Acciones Subvaluadas por Valor Libro



Nota: Los datos son extraídos del Instituto Argentino de Mercados de Capitales (IAMC)

P/E: Precio/Utilidades Netas x acción de los últimos 12 meses (mayores a 0 y menores que 100), incluyendo resultados extraordinarios utilizando el último dato del capital social.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que digo,TGNO4 a esta realmente la mataron hace tiempo. ya es des proporcional su valor libro "2,96" con lo que vale y vamos a decir que ya está por salir lo del APE y si sale se agregan 60 millones de dolares al valor de la empresa, más que tiene casi el 50% de lo que hoy vale en dividendos a pagar, más gana plata todo los trimestres, más tiene juicios bien grandes como por ej el de YPF casi por 90 millones de dolares, que realmente sería una locura que lo pierdan dado que tienen totalmente la razón, pero YPF trata de estirar el pago.

Esta está realmente regalada y de eso no hay discusión, si hay que ser lógicos hay otras que tendrían que estar peor, pero no puede valer lo que vale hoy en día 1,34 nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.