viernes, 8 de abril de 2011

EXPR Express Inc. (NYSE)


Observando el gráfico de Express Inc. podemos ver como se quebró con fuerza la importante resistencia anaranjada de 19-19.10 dólares con un aumento considerable en el volumen.

Si esta suba puede mantenerse es de esperar que desdoble la altura del piso redondeado hasta alcanzar el objetivo indicado con color lila en 25 dólares.

En cuanto a las medias móviles, la SMA de 200 ruedas y la combinación de EMA's de 18 y 40 ruedas nos indican que está alcista de mediano y largo plazo.

Sólo un cierre por debajo de los 18.50 dólares desarmaría esta visión alcista.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, el RSI no se evalua? Lo comento porque se encuentra mayor a los 70. Un gusto aprender de esta forma. Saludos.
Pablo

Rocca dijo...

Pablo:

Espero un pullback o retroceso hacia la línea que quebró, por eso la aclaración sobre cual sería mi stop loss en caso de una corrección.

Saludos!

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.