jueves, 30 de junio de 2011

EDN Edenor : Momento Clave de Mediano Plazo


El gráfico de Edenor ADR nos muestra como se encuentra en un momento clave, dado que si bien sigue dentro de un canal bajista desde Diciembre del año pasado, está frenado por la resistencia negra de 10 dólares y respetando el soporte lila desde comienzos de este mes.

Un cierre por encima de los 10.25 dólares con aumento de volumen respecto de la rueda anterior podría hacer cambiar la tendencia de mediano plazo y por lo tanto podríamos ir a buscar nuevos objetivos en 11.50 y 12 dólares.

En cambio, si cierra por debajo de los 9 dólares posiblemente vaya a buscar nuevamente el piso del canal bajista en los 7 dólares, o en el mejor de los casos un doble piso en 8.22 dólares.

Una señal interesante a destacar es que la última vez que intentó tocar el piso del canal bajista no lo pudo hacer y eso se puede traducir en una oportunidad para que se quiebre el techo del canal.

Por último, si observamos las medias móviles exponenciales de 18 (en rojo) y 40 (en azul) vemos como están por volver a cruzarse y dar una nueva señal de compra en el mediano plazo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

14 puede ser objetivo de mediano plazo ?

Anónimo dijo...

Hch invertido con objetivo 11.5 mas o menos ?

Rocca dijo...

No veo un HCH invertido ni tampoco tengo señales por el momento para que llegue a 14 dólares.

Saludos!

Rocca

Anónimo dijo...

Esta funcionando tu analisis...


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.