jueves, 16 de junio de 2011

COME Sociedad Comercial del Plata : Posible Rebote Técnico hasta los 76 Centavos


El gráfico de COME (Sociedad Comercial del Plata) nos muestra como luego de apoyarse en la línea de tendencia alcista anaranjada tuvo un movimiento alcista aunque lleno de incertidumbre, dado que se formaron velas de indecisión del tipo doji o peonza.

Si bien la tendencia desde Agosto 2010 se respeta, sigue bajista desde Marzo 2011 dentro de un canal descendente azul, y en la medida que este impulso alcista no tenga la fuerza suficiente es de esperar que sólo sea un rebote técnico para alcanzar el techo del canal y la proyección al 61.8% de Fibonacci en los 76 centavos e indicado con color lila para luego continuar el descenso en los precios.

Sólo un cierre por encima de los 82 centavos nos alejaría de la visión bajista y permitiría buscar el máximo de 88 centavos o bien nuevos máximos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.