sábado, 20 de octubre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

Después de la jornada de ayer donde el índice Dow Jones pegó una brusca caída, vamos a analizar donde nos encontramos en el gráfico.

Venía moviéndose por un canal alcista indicado en color rojo, hasta que el 18 de Octubre quebró el piso con una vela doji de indecisión.

Luego ayer esa indecisión se transformó en tendencia bajista, y cuyo objetivo de la caída corresponde a la altura de dicho canal, yendo a buscar los 13260-13300 puntos (línea
horizontal en color verde).

Por la zona de la caida confluyen varios soportes y la media móvil de 200 ruedas (en negro), que en estos momentos está en los 13400 puntos.

No descartamos que sea frenado antes del objetivo o un poco más abajo por el soporte de color naranja o el de color azul (13160, que además coincide con el 61,8% de retroceso de Fibonacci tomando el mínimo del 16 de Agosto hasta el máximo histórico).

Más abajo desarmaría el HCH invertido que mencionamos anteriormente y entraría en una corrección mas profunda entre los 11935 y los 12500 puntos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Rocca:
el sector financiero de usa bajo mucho, el city bajo un 31% en muy poco tiempo, si lo del viernes fue piso en el sector financiero y como dicen algunos hubo acumulaciòn en esos papeles, ves q estos mismos papeles sean los motores del dow? y recuperen los valores pre crisis subprime?
He leido a algunos At q comparàn el presente con el 97 en el dow, yo creo q esto es comprarble con el 95.
Me gustaria conocer tu opiniòn.
Un millòn de gracias!

Rocca dijo...

K:

A mi entender los próximos días son de rebote técnico, ya que no completó la baja del canal alcista que quebró

Por el momento no hay señales que el sector financiero esté en alza.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Gracias Rocca por tu respuesta.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.