sábado, 6 de octubre de 2007

GAMI Boldt Gaming

En informes anteriores que realizamos sobre Boldt Gaming, decíamos que el papel estaba navegando por dos canales simultáneos:

El primero y más importante es el canal con toda su corta historia e indicado con color azul entre los 14 y los 18 pesos.

El segundo canal , de mediano plazo y oscilando entre 16 y 17 pesos en color naranja.

También comentábamos que la regresión lineal (línea en violeta oscuro) indicaba que en el mediano plazo la resolución debería ser hacia la parte superior del canal azul ya que la misma estaba en ascenso.

Bueno, vemos que no sólo definió hacia arriba el canal naranja sino que llegó al objetivo de 18 pesos y aun más, quebró el techo del canal azul el viernes último y cerró en 18.10 pesos.

De aquí en más vemos que si bien llegó a este objetivo, vemos que el volumen fue inversamente proporcional a la evolución alcista de estas últimas dos semanas.

Para poder seguir subiendo debería revertir esta tendencia del volumen sino posiblemente se meta nuevamente dentro del canal azul hasta tomar fuerza y dejarlo definitivamente.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.