martes, 14 de junio de 2011

CELU Celulosa : 6.70-6.90 Pesos Zona de Piso (Parte II)


Retomando el estudio de Celulosa Argentina desde el informe anterior del día 30 de Mayo vemos como la zona de 6.70-6.90 pesos sigue siendo un fuerte piso y una posible zona de compra para encontrar luego valores más altos.

Recordemos que la zona entre 6.70 y 6.90 pesos es un soporte de mediano y largo plazo producto de encontrar allí el retroceso al 38.2% de Fibonacci y la media móvil simple de 200 ruedas (en negro) y un indicador de fuerza relativa RSI (ventana superior) sobrevendido.

En el corto plazo podemos intentar alcanzar el techo del canal hasta los 8.15-8.30 pesos y luego intentar quebrar dicho techo para buscar nuevamente el máximo histórico de 10.45 pesos.

3 comentarios:

JRS dijo...

Saludos Rocca.

Si tomamos los máximos dentro del canal trazado partiendo del 14/03; es posible formar una cuña descendente y esperar su ruptura como señal de rebote y cambio de tendencia.
Es lo que veo, ademas de coincidir con sus apreciaciones.
Muchas Gracias.

Rocca dijo...

Podría ser, aunque el objetivo de esa cuña nos llevaría al techo del canal.

Saludos,

Rocca

JRS dijo...

Ok,Ok.
Rota la cuña, a buscar el techo del canal...
Y hasta me gusta un triángulo casi simétrico,con el techo del canal como cateto superior y partiendo del 24/09/2010.
Será mucho pedir?

Saludos.
Y muchas Gracias.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.