jueves, 18 de marzo de 2010

SBK0 Azucar Nro. 11 (ICE US)

El gráfico en compresión semanal del futuro del Azúcar (Sugar en inglés) para el contrato a futuro del ICE US nos muestra como viene cayendo en forma vertical sin tener corrección.

Sin embargo, si visualizamos las bandas de Bollinger (en violeta) observamos que se cayó de la banda inferior colocando una vela tipo martillo que, en caso de tener un cierre por encima de los 20 dólares podría permitir una suba al menos a la banda central en 25-25.50 dólares.

Vemos que en 21.20 dólares tenemos una resistencia roja producto de mínimos anteriores y mitad de vela roja.


El mismo gráfico pero en compresión diaria nos aporta indicadores técnicos sobrevendidos y también un martillo en mínimos.

En estos valores está muy cerca la resistencia dinámica bajista roja que tendría que superarla sin problemas hasta encontrar la zona de resistencias entre 21 y 22 dólares producto de los mínimos anteriores, la banda central de Bollinger y la resistencia dinámica bajista azul.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.