jueves, 30 de junio de 2011

CELU Celulosa : 6.70-6.90 Pesos Zona de Piso (Parte III)


Retomando el estudio realizado a Celulosa Argentina desde nuestro último informe del día 14 de Junio observamos que nuestra zona de piso fue efectiva y luego de hacer un máximo en 7.72 pesos ahora está realizando una corrección en forma de banderín.

Un cierre por encima de los 7.60 pesos con aumento de volumen podría llevarnos directamente hasta los 8.15-8.20 pesos, donde posiblemente se frene durante algún tiempo en ese nivel dado que encontraría nuevamente el techo del canal bajista lila.

Si puede cerrar por encima de 8.35 pesos podría ir a desdoblar la amplitud del canal bajista lila hasta los 10.10 pesos.

En cambio, si anula el banderín y cae por debajo de 6.65 pesos entraría en una corrección mayor dado que perforaría el retroceso al 38.2% de Fibonacci e iría a buscar el 50% en 5.60 pesos o el 61.8% en 4.48 pesos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.