jueves, 23 de junio de 2011

TRV The Travelers Companies : Piso es Oportunidad de Compra


El gráfico de Travelers nos muestra como viene navegando en tendencia alcista dentro de un canal ascendente anaranjado.

En la actualidad está testeando nuevamente el piso del mencionado canal y buscando el retroceso al 61.8% de Fibonacci en torno a los 57 dólares.

En ese punto además encuentra la media móvil simple de 200 ruedas (en negro) que fue utilizada anteriormente como piso para un nuevo impulso alcista.

Dado que tenemos varios soportes confluyendo en el mismo punto y una sobreventa en el RSI, es posible que a partir de aquí vuelva a meterse dentro del canal, teniendo como objetivo inicial los 61.50 dólares y luego los 62.25 dólares.

1 comentarios:

Maximiliano dijo...

Rompió el soporte del canal, el 61,8% de fibo, la media exponencial de 200 y la media simple de 200. Habrá que seguir esperando...y buscar un nuevo soporte..


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.