sábado, 10 de septiembre de 2011

EURUSD Euro : Quiebre de Cuña Ascendente No Confirmado


El gráfico de la evolución del Euro frente al Dólar Americano (EURUSD en Forex) nos muestra como se viene moviendo dentro de una cuña ascendente negra, donde el día viernes tuvo un quiebre a la baja con una vela negra de cuerpo largo.

Sin embargo, para validar ese quiebre debemos cerrar por debajo del importante soporte azul de 1.382-1.383, que podría desencadenar una baja en el mediano plazo hasta 1.287 conformando así un techo redondeado.

En cambio, si vuelve a meterse dentro de la cuña, hasta la resistencia lila de 1.454 sería rebote técnico. Por encima de ese nivel podría inclusive retornar a la tendencia alcista de mediano plazo, daod que estaría más allá del 61.8% de Fibonacci colocado como proyección.

En cuanto al oscilador estocástico de la segunda ventana nos muestra que podríamos estar cerca de un nuevo movimiento alcista de corto plazo, aunque con poca fuerza según lo que se desprende del indicador de fuerza relativa de la primera ventana.

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.