sábado, 24 de septiembre de 2011

PAMP Pampa Energia : Sigue al Borde de la Definición


Retomando el estudio del gráfico de Pampa Energía desde el informe del día 10 de Setiembre nos muestra como aun sigue utilizando la línea de tendencia roja como soporte de largo plazo.


En un acercamiento del gráfico vemos como aun se sigue moviendo dentro del canal rectangular azul y dentro del canal bajista lila.

Las medias de 18 y 40 ruedas aun siguen marcando tendencia bajista de mediano plazo y lo único interesante hasta el momento que todo el movimiento lateral dentro del canal rectangular lo está haciendo con divergencia alcista respecto del indicador de fuerza relativa RSI (ventana superior), así que por el momento alienta la esperanza de que la definición sea por su parte superior.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.