sábado, 17 de septiembre de 2011

CSCO Cisco : Señal de Entrada para el Corto y Mediano Plazo por Medias Móviles

El gráfico de Cisco en compresión diaria nos presenta una doble señal de entrada si se sigue la regla de las medias móviles.

Para el corto plazo, vemos como las medias móviles exponenciales de 4, 9 y 18 ruedas activaron una señal alcista:



En cuanto al mediano plazo, si utilizamos las medias móviles exponenciales de 18 y 40 ruedas vemos que también activaron alza para el mediano plazo:


Lo único que preocupa a los inversores y que se ve reflejado en el magro volumen es que por chartismo llegó a tocar la resistencia dinámica bajista verde y está muy próximo a "tapar" el gap negro entre los 17.02 y 17.58 dólares.

Veremos si en las próximas semanas gana el chartismo (por la corrección) o bien el análisis por indicadores técnicos (donde se debería seguir la tendencia hasta que el orden de las medias móviles cambie).

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.