viernes, 9 de septiembre de 2011

CSCO Cisco: Fin del Techo Redondeado, Ahora Comienza otra Historia (Parte II)


Retomando el estudio de Cisco desde nuestro informe pasado del día 11 de Agosto, vemos en el gráfico en compresión semanal como si bien aun sigue dentro de un canal bajista anaranjado cerró la figura de techo redondeado con una vela tipo martillo con mucho volumen.
El disparador para una alza importante es que pueda cerrar la semana por encima de los 16.50-16.75 dólares y con aumento de volumen respecto de la semana anterior, lo cual validaría el martillo y confirmaría la señal de suba y cambio de tendencia para el mediano plazo.
El objetivo primario sigue siendo los 18 dólares, es decir, volver a la zona de máximos anteriores y buscar nuevamente el techo del canal bajista.
Cerrando por encima de los 19 dólares es que habilitaría subas más interesantes hasta los 22-22.20 dólares, que se correspondería con el 61.8% de recuperación según Fibonacci entre el mínimo de Agosto y el máximo de Abril 2010.


En el gráfico en compresión diaria además vemos como esa zona de 22 dólares permitiría tapar el gap abierto a la baja entre el 9 y 10 de Febrero de este año.
Asimismo, vemos que con la vela del día de ayer quebró al alza la resistencia dinámica bajista verde aunque frenado por la zona de resistencia negra.

Por último, vemos en un comparativo de Cisco y el Indice Dow Jones 30 Industrial como en los últimos 30 días Cisco tiene un rendimiento muy superior al índice que lo engloba:

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.