viernes, 23 de septiembre de 2011

EURAUD Euro vs Dólar Australiano : Piso Redondeado + Doble Piso


El gráfico del par Euro - Dólar Australiano (EURAUD) nos muestra como parece estar formando una figura llamada piso redondeado cuyo punto máximo sería alrededor de los 2 dólares australianos.

Entre los mínimos de Enero y Agosto vemos un doble piso (en lila) que puede ser el punto mínimo de la figura semicircular.

La zona clave aquí es la indicada con resistencias anaranjadas entre 1.4262 y 1.4374, dado que por encima de esa zona comenzaría a marcar una sucesión creciente de máximos y mínimos consecutivos que define una tendencia alcista.

Veremos si en las próximas semanas sigue con un comportamiento lateral dentro de ese rectángulo formado entre el doble piso y la zona anaranjada o bien la inclinación de las medias móviles cambian y nos dan la certeza que sólo hay que seguir la tendencia para estar bien posicionado en el mediano o largo plazo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.