sábado, 17 de septiembre de 2011

AET Aetna (NYSE) : Quiebre Triángulo Ascendente, Pullback y Salida Retenida (Parte II)


Retomando el estudio realizado a Aetna desde el informe del día 26 de Abril de 2011 vemos en el gráfico en compresión semanal como luego de quebrar al alza el cateto superior de un triángulo ascendente azul fue a hacer un pullback y en la actualidad está saliendo de esta situación y yendo a cumplir el objetivo de suba hasta los 55.50 dólares, donde iría a tapar el abierto a la baja producido en Enero 2008 e indicado con color rojo.

Esta semana que pasó fue trascendente ya que cerró por encima de la mitad de la vela negra larga de la semana del 05 de Agosto con un volumen superior respecto a la semana anterior y por lo tanto es posible que vaya a buscar el máximo indicado con color lila en los 43.69 dólares.

En cuanto al indicador MACD vemos que aun sigue navengando del lado alcista (por encima del nivel cero).

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.