domingo, 13 de noviembre de 2011

Indice de la Bolsa de Shanghai : Doble Piso y a Punto de Quebrar Canal Bajista


El gráfico del índice SSEC que refleja la evolución de las acciones de la bolsa de Shanghai (China) nos muestra como hizo un doble piso entre 2307 y 2319 puntos (indicado con color verde) entre Julio 2010 y Octubre 2011.

Además se mueve dentro de un canal bajista negro pero muy cerca de quebrar su techo.

Para eso debería cerrar por encima de 2537 puntos y esto lo podría llevar a desdoblar su amplitud hasta el máximo de 2827 puntos.

En 2627 puntos tiene una fuerte resistencia dado que es el 61.8% de Fibonacci colocado como proyección, indicado con color naranja.

En 2467 puntos tiene un importante soporte dado que es la mitad de la vela larga del día 2 de Noviembre y que podría ser un punto de compra a partir de se momento.

En cuanto a la combinación de las EMA's de 18 y 40 ruedas, vemos que están a punto de cruzarse para formar una combinación alcista.

Veremos lo que sucede la semana que viene para ver si es conveniente o no posicionarse en acciones chinas en base a si empieza a quebrar resistencias.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.