domingo, 13 de noviembre de 2011

EAD.PA Airbus : Yendo hacia los 26.48 Euros


El gráfico de Airbus que cotiza en la bolsa de París nos muestra como se mueve dentro de un canal alcista anaranjado y con las medias exponenciales de 18 y 40 ruedas (en rojo y azul respectivamente) que confirman la tendencia alcista de mediano plazo.

Lo más interesante para destacar es que el día viernes quebró al alza la mitad de la vela larga negra del día 21 de Octubre (indicado con color rosa) con un 50% más de volumen respecto de la rueda previa, lo cual indica que podría tener la fuerza suficiente para volver a buscar la zona más importante de resistencia entre los 23 y 23.27 euros que era la proyección al 61.8% de Fibonacci (en azul).

Por lo tanto, un cierre por encima de 23.27 euros nos llevaría a buscar el techo del canal y el máximo del 05/01/2007 en 26.48 euros.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.