domingo, 13 de noviembre de 2011

DB Deutsche Bank : Suba de 39.77 a 50.78 para Buscar Techo de Canal Bajista


El gráfico del Deutsche Bank nos muestra como se mueve dentro de un canal bajista anaranjado.

Sin embargo, luego del máximo del 27 de Octubre de 47.95 dólares fue a buscar el retroceso al 61.8% de Fibonacci (indicado con color lila) en torno a los 35.30-36 dólares para luego volver a subir.

Basados en un indicador de fuerza relativa RSI (primera ventana) navegando del lado alcista (entre el nivel de 50 y 100), es posible que a partir de la semana que viene vaya a buscar los 50.78 dólares dado que en ese nivel confluyen la proyección al 61.8% de Fibonacci (indicado con color negro), un soporte anterior y el techo del canal mencionado.

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.