domingo, 13 de noviembre de 2011

EURSGD Euro vs Dólar de Singapur : Canal Rectangular + Triángulo Ascendente


El gráfico de la evolución del Euro frente al Dólar de Singapur nos muestra como se viene moviendo dentro de un canal rectangular azul entre 1.833 y 1.667.

Desde fines del mes de Setiembre está construyendo otra figura llamada triángulo ascendente (indicado con color naranja) cuya resolución suele ser la alza.

En este caso, un quiebre del nivel de 1.772 nos podría llevar a buscar nuevamente el techo del canal azul en 1.833.

En cuando al indicador de fuerza relativa vemos que transita del lado alcista entre el nivel de 50 y el de 100.

En cuanto a las medias móviles se aprecia que tiene tendencia lateral de largo plazo ya que la SMA de 200 ruedas (en negro) está plana pero las EMA's de 18 y 40 ruedas nos están marcando hasta el momento tendencia alcista en el mediano plazo.

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.