domingo, 13 de noviembre de 2011

TEN.MI Tenaris S.A. (Italia) : Quiebre Fundamental que Habilita Más Suba


El gráfico de Tenaris S.A. cotizando en la bolsa de Milán (Italia) nos muestra como el día 3 de Noviembre fue muy importante ya que habilitó tendencia alcista para el mediano plazo ya que la combinación de medias móviles exponenciales de 18 y 40 ruedas (en rojo y azul respectivamente) se cruzaron al alza y al mismo tiempo se superó el máximo anterior con un importante aumento en el volumen.

Si hacemos la proyección de Fibonacci vemos que la resistencia más importante por delante se encuentra entre los 15 y los 15.15 euros (en rojo) y un cierre por encima de esa zona y con aumento en el volumen respecto de la jornada previa puede llevarnos a buscar el máximo de 18.92 euros.

En caso de corrección, la mitad de las velas de cuerpo largo suele ofrecer soporte, para este caso la vela imporante es la del 3 de Noviembre y dicho soporte se encuentra en los 11.90 euros.

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.