lunes, 11 de junio de 2007

INDU Indupa

En el análisis de Indupa, vemos que el canal bajista que comenzó allá por el año 2005 finalizó a principios de mayo, cuando rompió la resistencia y luego hizo pullback sobre la misma línea.

A continuación pegó un salto y en la actualidad está en etapa de corrección.

Simultáneamente, el papel tomó un impulso alcista siguendo el recorrido del canal de color naranja, rompiendo su resistencia el día 30 de mayo y cumpliendo el objetivo de la altura del canal (color verde punteado).

Vemos que luego que se termine la corrección del papel va a ir a buscar la altura del canal bajista, es decir, en 4.15-4.17 indicado con una línea punteada de color rojo.

Luego de romper el anterior techo, iría a buscar el máximo histórico en 4.67 indicado con una línea punteada de color lila, cuando hizo un triple techo entre setiembre y octubre del año 2005 en ese valor.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.