viernes, 15 de junio de 2007

ALUA Aluar

En el gráfico de Aluar vemos que el objetivo del canal alcista de color lila se cumplió a la perfección en niveles de 6.30-6.35 coincidiendo con la altura del canal.

Luego de llegar a este objetivo, comenzó la corrección que estimamos se puede dar hasta el techo del canal alcista que rompió el 23 de mayo, que se constituiría en un soporte luego de haberlo roto al alza.

Viendo el 38,2% de retroceso de Fibonacci medido desde el mínimo del último movimiento alcista desde la última corrección, vemos que junto con lo anterior podemos situar el retroceso hasta valores de 5.75 aproximadamente.

En caso de mayor baja, los siguientes objetivos serían 5.40, 5.10 y 4.80

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS ROCCA POR LA DESCRIPCION DEL PAPEL Y SUS OBJETIVOS

Rocca dijo...

Gracias Mara!

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Yo creo q vuelve a $5 con un merval en 1900 en menos de un mes.

Rocca dijo...

Gracias mr_K

En caso de desplome podría llegar a valores cercanos a 5, pero por el momento tiene fuerza relativa positiva frente al resto de los papeles, quiere decir que en caso de baja fuerte sería el papel que menos baje

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.