domingo, 17 de junio de 2007

SIRI Sirius Satellite Radio (NASDAQ)

El viernes último Sirius Satellite Radio, que opera en el mercado americano, rompió la línea de tendencia bajista que venía siguiendo desde Diciembre 2005 con aumento de volumen.

Esta situación se dio también el 20 de febrero de este año, pero sin fuerza y posteriormente volvió a meterse por debajo de esta línea.

Viendo los osciladores Willams y Estocástico vemos que están en zona de sobreventa pero apuntando al alza en el caso del primero (primer ventana) y con una inclinación levemente alcista en el segundo (segunda ventana).

En caso de confirmar este cambio de tendencia, debería ir a buscar la resistencia importante marcada con línea punteada de color rojo en 4.25 dólares.

En caso de seguir subiendo conformaría una figura técnica de piso redondeado, para ir a la búsqueda del máximo de 8 dólares.

La línea de color lila en 2.66 indica un piso para el papel.

Si la tendencia bajista persiste, iría a buscar como piso los 2 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.