domingo, 24 de junio de 2007

LONG Longvie

Viendo el gráfico de Longvie observamos que a mediados del mes de Mayo rompió hacia arriba formando un canal alcista indicado en color azul.

Actualmente está en una pausa pero formando una figura técnica "de libro", ya que es un triángulo ascendente (indicado en color naranja) con su correspondiente estrangulamiento de volumen a medida que avanza sobre las dos terceras partes de su base.

Con todo esto en mano, mas un oscilador estocástico que está cruzando su media móvil hacia arriba, es muy factible que la semana próxima el papel quiebre al alza la resistencia de 2.61-2.62, inicialmente yendo a buscar el techo del canal azul en 2.80-2.85 y si tiene la suficiente fuerza, iría a desdoblar el canal para llegar a un valor aproximado de 3.15 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.