miércoles, 27 de junio de 2007

ALPA Alpargatas

Volviendo al análisis de Alpargatas vemos que el papel rompió el soporte de largo plazo en 5.20 que comentábamos en informes pasados y se va a buscar el siguiente escalón más abajo, en los 4.40 pesos.

Este valor coincide con el 38,2% de retroceso de Fibonacci y con la resistencia dinámica de color naranja.

Se ve claramente como se rompió el soporte de largo plazo en color lila y la cotización va cayendo despacio pero firmemente.

Por lo que se ve en los osciladores Willams y Estocástico, el papel está en sobreventa, con lo cual puede ser que se intente hacer subir el papel forzándolo a hacer un pullback sobre la línea lila hasta los 5.20.

Lo interesante es que desde el 27 de marzo el volumen se viene achicando sin cesar (salvo los días 21/5 y el 5/6 que quebró la línea de color lila de la ventana inferior).

La abulia anterior podría quedar invalidada si se da a conocer el precio de compra de las acciones por parte de Camargo Correa, que sigue postergado hasta nuevo aviso.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno su blog, Sr Rocca, lo visito casi a diario.

Rocca dijo...

Gracias Sr.

Sus comentarios son bienvenidos.

Saludos,

Rocca.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.