sábado, 16 de junio de 2007

PARA Bono Par Ley Argentina en U$S

Viendo el gráfico del Bono Par ley Argentina en dólares se puede observar en un período extendido que se rompió el soporte indicado en color naranja, describiendo un techo redondeado.

Sin embargo, a su vez vemos que tanto el oscilador Willams como el Estocástico de mediano plazo están en sobreventa.

Asimismo, vemos que el bono está próximo a tocar el 38,2% de retroceso de Fibonacci en 114 dólares, que coincide con una antigua resistencia en Abril 2006.

Por lo tanto, podemos ver que posiblemente en las próximas jornadas puede haber una acumulación a medida que se vaya acercando a esos 114 dólares para intentar un pullback en 125-126 dólares sobre el soporte roto.

En caso de no respetear los 114 dólares de piso, seguiría la figura de piso redondeado con un objetivo de baja de 101 dólares como lo hizo cuando hizo soporte en junio 2006 y completaría la figura.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ROCCA gracias por brindar tus analisis !

Rocca dijo...

Gracias Mara!

Un beso,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.