sábado, 23 de junio de 2007

SLB Schlumberger Limited (NYSE)

Siguiendo el análisis de Schlumberger del 18 de mayo ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/05/slb-schlumberger-limited.html ), vemos que el papel siguió moviéndose dentro del nuevo escalón indicado en color rojo.

Asimismo, en la última rueda vimos que hizo un importante volumen registrando un máximo histórico, superando por un lado una resistencia indicada con línea punteada en color naranja y por otro lado tocó una resistencia más importante que constituye el techo del canal alcista indicado en color naranja y trazo grueso.

Si el papel tiene suficiente fuerza como para vencer dicha resistencia, iría a buscar el techo del escalón de color rojo, caso contrario iría a buscar una resistencia anterior o bien el piso del canal naranja.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.