sábado, 9 de junio de 2007

^GDAXI Indice DAX (Alemania)

Hoy vamos a analizar el índice DAX de la bolsa de valores de Alemania.

Como vemos, se mueve por un canal alcista de color naranja, alternando la parte superior con la inferior del canal, separado por la línea punteada del mismo color.

Al cierre del viernes cerró tocando nuevamente la línea punteada y por lo que se ve en los osciladores Willams y Estocástico, debería ser un soporte para una nueva suba.

Sin embargo, la versión del Willams de más largo plazo (en color azul) se salió de la zona de sobrecompra y las medias móviles de 21 y 42 días están curvadas hacia abajo, indicando que luego de la suba puede haber una nueva corrección, que estimamos se va a dar en el 38,2% de retroceso de Fibonacci en alrededor de los 7.350-7400 puntos, como sucedió en la primera quicena del mes de Mayo.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.