jueves, 26 de agosto de 2010

RCRC: De 18.59 a 31? Se escuchan comentarios...

Datos Fundamentales:

Según FinViz: http://www.finviz.com/quote.ashx?t=rcrc
Según MorningStar: http://financials.morningstar.com/valuation/earnings-estimates.html?t=RCRC
Según Yahoo Finance: http://finance.yahoo.com/q/ao?s=RCRC+Analyst+Opinion



6 comentarios:

Her_Unlimited dijo...

hay una zona de resisencia a mi parecer importante en 22 o 23, que data de 2002

Juan Carlos Vila dijo...

Daniel:

Por no saber ingles no puedo interpretar los tres sitios que mencionas, pero en finviz puedo ver en su grafico una posible cuna bajista (cateto superior comienza en mayo 2010 y cateto inferioren marzo 2010) la cual puede llevar - si rompe cateto superior a una suba. Lo que observo en tu grafico es que varios gap (que no fueron cerrados) y un canal alcista de mucho tiempo y si te detenes podes ver la cuna mencionada, entiendo que la accion corresponde a Juguetes? y me gustaria saber cual entendes que es tu objetivo. Muchas gracias y muy buena la charla del miercoles. Juan Carlos

Rocca dijo...

Las figuras están trazadas y el objetivo también, por eso la duda si va a llegar a 31

Juan Carlos Vila dijo...

Daniel:

Como esta en estos dias el mercado y la tendencia es muy dicifil decir si se va a cumplir lo que mencionas. Manana voy abir la accion en "mis varios" y luego verla en el Metastock, pero hasta que no rompa una resistencia de valia no se, luego te comento Juan Carlos

Her_Unlimited dijo...

también podriamos ver como resistencia principal la línea que une 15/09/06 con 25/08/10, me parece que por ahí es la cuestión.

Her_Unlimited dijo...

en caso de cumplirse esa resistencia podría generar la asa de una taza invertida desde 2001.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.