lunes, 9 de agosto de 2010

ZSQ10 Soja Contrato Agosto 2010 (CBOT)

El gráfico en compresión semanal de la Soja (Soybean en inglés) para el Contrato a Agosto 2010 del CBOT/CME nos muestra como quebró al alza un triángulo simétrico rojo cuyo objetivo final es alcanzar la resistencia azul en 1265 dólares.

En lo inmediato está sin poder superar al cierre la resistencia negra de 1078.50 dólares que puede hacer que tenga algún tipo de corrección antes de alcanzar el objetivo mencionado más arriba.

Nota: Para calcular el precio en toneladas métricas hay que dividir por 100 el valor que figura y luego multplicarlo por 36.74.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Rocca. Perdón por el offtopic, pero me gustaría preguntarte si te parece que en el spy se puede estar formando una cuña.
Saludos!
Diego

Rocca dijo...

Por el momento es así


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.