viernes, 27 de agosto de 2010

CADO Carlos Casado

Retomando el estudio de Carlos Casado desde el informe del día 29/08/2009, veíamos como estábamos cerca del fin de la tendencia alcista al generarse los cinco movimientos ascendentes y luego se sumó la divergencia bajista con el RSI, lo cual produjo efectivamente el fin de la suba.

En la actualidad viene en franco descenso, pudiendo encontrar el soporte en la línea de tendencia lila de largo plazo entre 4.70 y 5.10 pesos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Daniel, primero que nada, felicitaciones.
Fijate que en los ultimos mínimos (uno en principio de julio, y otro a finales de agosto) son dos velas tipo martillo que según el RSI está en divergencia alcista, entonces creo que no llegará al soporte marcado en negro y va a cambiar la tendencia a esta altura. Saludos,
Guille.-

Rocca dijo...

Puede ser, sobre todo en un papel muy poco líquido


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.