jueves, 19 de agosto de 2010

BHIP Banco Hipotecario

El gráfico del Banco Hipotecario nos muestra como al cierre del día de hoy se cumplió el objetivo de suba del triángulo simétrico azul.

Este suceso sumado a una vela negra tipo martillo invertido en máximos puede provocar una corrección de todo el movimiento alcista desde el 26/05 hasta buscar el 38.2% de Fibonacci en 1.69 pesos (en rojo) o bien una corrección más fuerte hasta el 61.8% de Fibonacci en 1.55 pesos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, hoy 21/09/10 veo que cumplió exactamente tus estimaciones. 1° llegó a 1.69 de un tirón y siguió hsta 1.55. Alli empesó a recuperar y hoy está en 1.80. La ves con fuerza hasta 1.92 que es el pto de partida de la última corrección y quizas romperlo? Saludos Daniel

Rocca dijo...

Justo está en una zona de resistencia importante (61.8% Fibonacci), así que el mercado decidirá si puede superarla o no

Anónimo dijo...

Daniel:

Hoy rompio la brecha de 1,92 la ves con un camino alcista? Cual seria la proxima resistencia?
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado rocca sorprendente lo de Hipotecario en 2,04 cual es la proxima resistencia puede seguir en alza?
Saludos

Anónimo dijo...

Roca: como ves la accion de b hipotecario? crees que puede romper la barrera de los 3,5?
gracias


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.