lunes, 2 de agosto de 2010

EURUSD Euro vs Dolar Americano

El gráfico del Euro frente al Dólar Americano nos muestra como en el día de hoy superó la proyección del 61.8% de Fibonacci para frenarse en la resistencia dinámica bajista que arranca el día 17/03.

Superado este nivel podría buscar el siguiente en 1.332 para buscar una zona anterior de mínimos y la SMA de 200 ruedas (en naranja).

En cuanto a indicadores técnicos se ve un RSI sobrecomprado y un MACD con divergencia bajista, lo cual anuncia que la suba finaliza aquí o bien sigue subiendo para luego caer violentamente.



5 comentarios:

Hernan dijo...

superó tambien el 38.2 de la caida desde 2/12/09 que curiosamente coinside casi exactamente con el 61.8 que usted menciona . En caso de superar la EMA200 como está pasando en varios índices,¿ cuále sería la resistencia a tener en cuenta, 1.38 ? Muchas gracias Daniel por sus análisis.

Rocca dijo...

Antes hay una resistencia en torno a 1.35 y otra en 1.37

Saludos,

Rocca

Hernan dijo...

pareciera estár usando la resistencia como soporte en el intradiario. Esto se define mañana con los datos de USA. Saludos!

CAlcega dijo...

Buenos dias (0829hrs 30/9/2010
Como ve Usted la relacion Dolar - Euro de hoy hacia Dicimbre de este ano, que valor tendrian las monedas entre si (paridad),,, gracias

Rocca dijo...

Lamentablemente eso nadie lo sabe y no se puede predecir por análisis técnico

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.