lunes, 2 de agosto de 2010

EURUSD Euro vs Dolar Americano

El gráfico del Euro frente al Dólar Americano nos muestra como en el día de hoy superó la proyección del 61.8% de Fibonacci para frenarse en la resistencia dinámica bajista que arranca el día 17/03.

Superado este nivel podría buscar el siguiente en 1.332 para buscar una zona anterior de mínimos y la SMA de 200 ruedas (en naranja).

En cuanto a indicadores técnicos se ve un RSI sobrecomprado y un MACD con divergencia bajista, lo cual anuncia que la suba finaliza aquí o bien sigue subiendo para luego caer violentamente.



5 comentarios:

Her_Unlimited dijo...

superó tambien el 38.2 de la caida desde 2/12/09 que curiosamente coinside casi exactamente con el 61.8 que usted menciona . En caso de superar la EMA200 como está pasando en varios índices,¿ cuále sería la resistencia a tener en cuenta, 1.38 ? Muchas gracias Daniel por sus análisis.

Rocca dijo...

Antes hay una resistencia en torno a 1.35 y otra en 1.37

Saludos,

Rocca

Her_Unlimited dijo...

pareciera estár usando la resistencia como soporte en el intradiario. Esto se define mañana con los datos de USA. Saludos!

CAlcega dijo...

Buenos dias (0829hrs 30/9/2010
Como ve Usted la relacion Dolar - Euro de hoy hacia Dicimbre de este ano, que valor tendrian las monedas entre si (paridad),,, gracias

Rocca dijo...

Lamentablemente eso nadie lo sabe y no se puede predecir por análisis técnico


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.