lunes, 5 de abril de 2010

AU AngloGold Ashanti Ltd. (NYSE)

El gráfico de la minera aurífera sudafricana AngloGold Ashanti nos muestra como el día 1ro. de Abril quebró al alza la resistencia dinámica bajista lila y la línea de cuello azul de una figura llamada hombro-cabeza-hombro invertido.

Esto habilita al menos alcanzar el objetivo de suba de 43.20 dólares (indicado con color naranja).

Luego tiene como resistencias a batir las que se encuentran en 44.82 y 47.52 dólares correspondientes a máximos anteriores.

Si bien en 40.22 dólares tiene el cierre del gap y actúa como resistencia, tiene mayor fuerza el HCH invertido y por lo tanto no debería tener problemas en quedar por encima de la misma.


4 comentarios:

Kco dijo...

pero rocca, atenti con la pauta de volumen: fijate que la ruptura la hace con menos volumen que el hombro derecho.

Rocca dijo...

Kco:

El volumen debe ser descendente de hombro izquierdo a derecho, así que está correcto.

Saludos,

Rocca

Kco dijo...

lo que yo digo es que la ruptura se da con un volumen inferior al hombro derecho, lo cual no muestra mucho sentimiento involucrado en esa ruptura al alza.

Rocca dijo...

Kco:

La ruptura se da con la vela del 1ro de Abril, donde el volumen se duplica respecto de la jornada anterior.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.