jueves, 1 de septiembre de 2011

Indice S&P500 : Listos para Continuar Bajando y Buscar el Objetivo Bajista de la Cuña Descendente


El gráfico en compresión semanal del índice Standard & Poor's 500 (el más importante para seguir según muchos analistas y economistas) nos muestra como aun sigue vigente el objetivo de caída de la cuña ascendente roja.

Dicho objetivo se encuentra en los 1010-1018 puntos (en lila) y en caso de profundizar la baja podría ir a buscar los siguientes objetivos en el 61,8% de Fibonacci en los 945 puntos o bien al 76.4% en 835 puntos.

Como en Agosto tocó la zona de resistencia negra de 1230-1258 puntos (correspondiente al 50% y 61.8% de Fibonacci del último rebote técnico) ya podría estar en condiciones para que tengamos un Setiembre bajista y con bajas pronunciadas como continuación de la tendencia bajista previa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Rocca.
Quería preguntarte si todavía sigue vigente la visión bajista y cuando quedaría anulada.
Gracias, por todo su aporte.
Viktor.

Rocca dijo...

Por ahora la tendencia bajista está intacta

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.