domingo, 10 de noviembre de 2013

AAPL Apple : Cuádruple Resistencia


El gráfico de la empresa Apple nos muestra en compresión semanal como viene utilizando la línea de tendencia alcista azul como resistencia luego de haberla quebrado a la baja hacia fines del mes de Enero de 2013.
 
Por otra parte, tenemos en 530.48 dólares una resistencia anaranjada producto de existir un mínimo anterior que ejerce una barrera al alza.
 
Si sumamos que el movimiento alcista se frenó en la proyección al 50% de Fibonacci y que el movimiento alcista desde el mes de Mayo de este año se comporta en forma de cuña ascendente (en lila), vemos que por varias razones hay que tener precaución si se está del lado de la compra.
 
Sólo un cierre semanal por encima de 545 dólares lo llevaría a testear la importante resistencia de 582-583 dólares (en negro), producto de ser la proyección al 61.8% de Fibonacci, un mínimo y un máximo que actúan como resistencia.
 

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.