miércoles, 13 de noviembre de 2013

BMA Banco Macro : Objetivo de 35.20 pesos en el Mediano Plazo, corrección hasta 21.20 pesos en el Corto Plazo

 
El gráfico en compresión semanal del Banco Macro nos muestra como luego de formar una figura semicircular de largo plazo llamada piso redondeado, en el mes de Octubre quebró su parte superior (en rojo).
 
Dado que dicho quiebre fue con volumen inferior al de la semana previa hay que tener precaución con la estimación del objetivo de suba de la figura, que se encuentra en 35.20 pesos (en lila).
 
Para que no inhabilite dicho objetivo no debe caer por debajo de los 21 pesos al cierre de la semana porque se metería nuevamente en el rango de precios de la figura previa.
 
El nivel de 21-21.40 pesos corresponde a una corrección al 38.2% de Fibonacci (en rojo) y por lo tanto dicho soporte es tan importante para el mediano como para el corto plazo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.