miércoles, 13 de noviembre de 2013

MIRG Mirgor : 190 pesos en el Mediano Plazo, 136 pesos en el Corto Plazo

 
El gráfico de Mirgor nos muestra en compresión semanal como luego de moverse dentro de un canal alcista azul y hacia mediados del mes de Setiembre de este año quebró su techo triplicando el volumen respecto de la semana previa al quiebre.
 
Esto permite, en el mediano plazo, alcanzar un objetivo de suba hasta los 190 pesos producto de trasladar la amplitud del canal al punto de quiebre de la figura (en negro).
 
En el corto plazo observamos un agotamiento a la suba dentro del canal alcista lila, lo cual posiblemente lo lleve a buscar el piso del canal y el retroceso al 38.2% de Fibonacci entre 136 y 136.50 pesos (en verde).
 
Por otra parte, un cierre por debajo de 111.75 pesos anula el objetivo de suba del canal azul porque se metería dentro de la figura y marcaría un mínimo por debajo del anterior. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, ya esta en 136, e hizo una linda vela hoy

Anónimo dijo...

que excelente analisis y con tanta precision ojala ya la tengamos en 200 a principios del 2014


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.